Digno de aplaudir lo del alcalde de Juan de Acosta, Colombia, pues Carlos Higgins Villanueva entregó a su hijo y a su sobrino luego de que violaran la cuarentena para irse a tomar. A través de las redes sociales, el alcalde exhibió a sus familiares e informó que a él no le importa de quién se trate, si violas el confinamiento social, por la razón que sea, irás a la policía. «Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo», se lee en la publicación.
La detención y entrega de los familiares del alcalde fue el pasado 21 de junio, Día del Padre. Y es que Carlos Higgins Villanueva entregó y compartió las fotos del arresto de su hijo para hacer conciencia a la ciudadanía de Juan de Acosta: «Si lo hice con mi hijo, lo voy a hacer con el resto de la comunidad», sentenció el alcalde. Bonito regalo le dio su hijo.
«Yo tengo otros hijos pequeños y él también puede traer el virus si llega a cogerlo. Yo lo que hice fue que busqué a la policía para que lo pusieran a disposición. Este es un precedente para que el resto de la comunidad acate las normas y decisiones del municipio. Si lo hice con mi hijo, lo voy a hacer con el resto de la comunidad», explicó Carlos Higgins.
Comentarios