Irma Eréndira Sandoval ha sido señalada por no ser transparente al declarar los bienes patrimoniales de ella y de su esposo, dos funcionarios de la Cuarta Transformación. Se les acusa por ser funcionarios públicos, de esos que llegaron pregonando que iban a acabar con la corrupción y que se iban a comportar con harta honestidad. Su género no tiene nada que ver, porque en este régimen hay tanto hombres corruptos como mujeres corruptas.
Pero para hacerse la víctima y señalar que contra ella hay una campaña de violencia de género, Irma Eréndira Sandoval se acuerda de que es mujer y acusa: «Necesitamos fortalecer nuestra lucha feminista y colectiva para reivindicar a quienes hemos sido oprimidas por el peso de un sistema patriarcal (…) ante la resistencia conservadora y misógina, debemos responder con fuerza revolucionaria, transformadora, democrática y feminista».
Respinga Irma Eréndira Sandoval, se hace la víctima, pero no transparenta sus bienes, antes bien, se valen de mecanismos que ella misma aprobó, para no transparentar sus bienes, incluyendo mecanismos que ella misma aprobó para evitar la transparencia.
Comentarios