Cuando todos pensábamos que en este año ya no podría pasar nada peor, la mañana de este martes 23 de junio un fuerte sismo sacudió a la Ciudad de México y las costas de Oaxaca. El terremoto fue de tal magnitud que miles de capitalinos salieron asustados de sus casas, pues él temor de que un edificio se cayera estaba latente. Sin embargo, en estos tiempos tan extraños y difíciles hay quienes todavía se ponen la capa de héroe.
A través de las redes sociales se ha viralizado un video donde se ve a un hombre, usando un cubrebocas, regalando bolillos para el susto; pues como lo dicta la cultura en México, no hay nada mejor para calmar el miedo, la ansiedad y el susto que un bolillo. El sujeto regaló los panes en la colonia Roma de la CDMX.
Luego de su viralización, los buenos comentario en las redes no se hicieron esperar con comentarios como: “Pequeños detalles hacen la diferencia en la humanidad. ¡¡¡Un aplauso!!!”; “Héroes que no sabíamos que necesitábamos”; “El uso del tapaboca es lo más resaltante de este señor”. Internautas aplaudieron la solidaridad del hombre quien se tomó la molestia de ir hasta su casa o local y repartir por la colonia Roma, bolillos para el susto. ¡No todos los héroes llevan capa!
Un aplauso para estos héroes que salieron a repartir bolillo hace rato acá en @LaRomaDF . Espero que todxs esten bien. Si estuvo bien pinche fuerte. #sismo pic.twitter.com/92br9M0rVm
— C A R N A L D´ F U E G O (@Leansanen) June 23, 2020