Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Se confirma, sí detuvieron a la madre del Marro; por eso se quebró, pero respondió con furia. ¡Guanajuato sigue incendiado!

José Antonio Yépez, alias El Marro lo dijo en uno de sus amenazantes videos: «No crean que porque se llevaron a mi madre, ahora póngala de operadora financiera, jefa de cártel, como lo saben hacer, por ella y por toda mi gente le voy a echar huevos al asunto, no crean que me espanta». Las autoridades han confirmado que sí, que una de las 26 personas aprehendidas cerca de Celaya, Guanajuato, es Rosalba “N”, la madre del Marro.

También detuvieron a Juana “N”, la prima del Marro. Esto explica la furia con la que el líder del Cartel Santa Rosa de Lima arremetió en contra de varias ciudades de Guanajuato. Y es que el Marro ya advirtió que va a ser la piedra en el zapato de este gobierno, por eso dijo que las cosas en Guanajuato «se van a poner de a peso», es decir, la violencia no va a cesar hasta que las autoridades atrapen no sólo al líder del Cártel Santa Rosa de Lima, sino a todos sus operadores y sicarios.

Ya sabe usted como son las organizaciones criminales, las autoridades cortan una cabeza, y surgen dos más que se diputan el poder. Por cierto, en el cateo al domicilio de la madre del Marro se encontraron dos millones de pesos y un kilo de anfetaminas.

Salir de la versión móvil