Un niño de doce años de nacionalidad colombiana se suicidó ahorcándose en el patio de su casa mientras su madre estaba de compras. La hermana de la menor cuenta que se encontraban dentro de su domicilio ella y su hermanito, cuando de pronto el niño desapareció de su vista. Cuando la niña se asomó a ver dónde se encontraba su hermano, descubrió que estaba colgado de una cuerda; en los ojos el niño se colocó una venda como para que no vieran la expresión que tubo cuando perdía la vida.
Cabe destacar que la madre y sus hijos se habían mudado de Colombia a Cancún desde hace unos años. La niña desató a su hermano y pidió ayuda a sus vecinos. La madre de los menores llegó minutos después y llamaron al 911 y paramédicos, pero el niño ya había muerto. La madre del menor había salido de compras.
Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo por el que se quitó la vida. La hermanita se encuentra en estado de shock. La madre inconsolable dijo que su hijo era un niño alegre, señaló que desconoce por qué su hijo se puso un lazo en el cuello y se quitó la vida.