Estas nuevas tecnologías no son para todos. Todavía hay personas que no alcanzan a entender como funcionan algunos programas o nuevas aplicaciones en sus teléfonos celulares o en sus computadoras. Este fue el caso de la senadora de Morena Martha Lucía Micher Camarena, quien se encontraba en una reunión virtual vía Zoom con senadores y funcionarios del Banco de México. Resulta que la senadora, sin darse cuenta que su cámara estaba encendida, y que todos la estaban mirando, se cambió de ropa frente a la cámara y mostró sus senos a sus compañeros senadores y a los funcionarios de Banxico.
Lo grave de esto es que alguno de los participantes a esa reunión virtual vía Zoom grabó el momento y lo difundió en redes sociales, a tal grado que los senos de la senadora (valga la cacofonía) se volvieron tendencia en redes sociales.
La senadora ya pidió disculpas, pues señaló «no domino las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugado en mi contra, como en esta ocasión». La verdad, quien debería de pedir disculpas es el funcionario o senador que subió a redes sociales las imágenes de los senos de la senadora.
Comentarios