Libertad Bajo Palabra

¡Ingenio en todo su esplendor! En Día de las Madres le niegan la venta de una pizza a pie; vuelve en carro de juguete y se la venden

En Día de las Madres le niegan la venta de una pizza a pie; vuelve en carro de juguete y se la venden FOTO: WEB

¿Qué pasaría si usáramos al 100 por ciento nuestra capacidad de ingenio? Seguramente la vida se nos haría más fácil y divertida. En Tamaulipas un ciudadano dio muestra de un gran ingenio, pues luego de que en una sucursal de la pizzería Little Ceasar le negaran la venta de una pizza en mostrador, pues ese Día de las Madres sólo despachaban por el autoservicio, el joven regresó momentos después de ser rechazado en un carrito de juguete y así hizo fila en la zona para llevar su pizza; el momento quedó grabado en video.

El video que fue viralizado en las redes sociales muestra como el joven con cubrebocas y todo, hace fila en un carro tipo Jeep, con estampado floreado y de color rosa. En el corto momento que está haciendo cola, los transeúntes que pasaban por ahí no podían aguantarse la risa de este cómico, pero ingenioso momento.

Al darse cuenta que lo estaban grabando el joven voltea y saluda a la cámara. Momentos después, la persona hace su pedido, desaparece un momento de toma; segundos después el sujeto reaparece sorpresivamente con la pizza en las manos. No cabe duda que sin darnos cuenta usamos el cien por ciento de nuestro cerebro en pequeñas acciones.