Con el alma destrozada y lágrimas en los ojos, una enfermera del hospital Santa María de Socorro de Ica, ubicado Perú, se enteró de que lamentablemente la prueba que se hizo para saber si tenía coronavirus resultó positiva. Sus compañeros, al enterarse de tal tragedia para su compañera, fueron hasta donde la mujer para animarla y expresarle que pronto se recuperaría, que tuviera fe en que todo saldría bien; pero a la trabajadora de la salud la noticia le había caído peor que una bomba.
En un video publicado en las redes sociales se puede apreciar como los compañeros de trabajo se acercan hasta donde está la enfermera llorando en una silla para consolarla, mientras que otros piden no acercársele mucho, pues el riesgo de contagio estaba latente en ese momento. Según los compañeros de la enfermera, el motivo por el cual su amiga había contraído el virus, era por que el equipo médico del hospital Santa María Enfermera de Socorro de Ica, no era el indicado para proteger a los médicos y enfermeros de pacientes altamente contagiosos de coronavirus.
No obstante, la enfermera en cuestión y el resto al parte médico no les importo esta situación con tal de ayudar a quien lo necesite, exponiendo su vida día con día. Y es que en estos tiempos de Covid-19, el equipo de salud es de lo más codiciado por todo el mundo, vendiéndose a precios muy elevados en algunos países, provocando situaciones como esta.
Comentarios