En Michoacán, el grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana (LFM), se enteró que un hombre maltrataba a su esposa. Supuestamente la esposa de este sujeto conocía a un miembro del cártel LFM y le puso la queja de que su esposo le pegaba. El sicario, miembro de la organización criminal, quiso darle un escarmiento. En un video, que fue tomado por los sicarios de la LFM, se ve al presunto agresor hincado con esposas en las manos y una máscara negra en la cabeza; mientras éste permanece hincado, un sicario le pega en la espalda con un barilla delgada.
Con esposas y la cabeza cubierta, el sujeto recibió múltiples golpes en el cuerpo, los cuales continuaban a pesar de que pedía que pararan. El hombre, mientras recibía los golpes, se retorcía de dolor.
El video ha causado mucha polémica debido a la violencia que se nota. En redes sociales han dicho que no está bien que los sicarios de La Familia Michoacana se encarguen de darle un escarmiento a estos hombres que les gusta pegarles a las mujeres, porque deberían ser los policías, por medio de la justicia, los que tendrían que capturar a estos hombres.
Vía RS “La Familia Michoacana” Se Graba Azotando a Un Masculino Presunto Agresor de Su Esposa… pic.twitter.com/7CommH0ZUH
— TH3PR3D4TH0R Mxx (@fernand17704066) May 2, 2020
Comentarios