Libertad Bajo Palabra

Las lágrimas de un empresario al decir a sus empleados que ya no podrá pagarles por la contingencia. «Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles»

Las lágrimas de un empresario al decir a sus empleados que ya no podrá pagarles por la contingencia FOTO: WEB

Ramón Sesma Coronado es un empresario restaurantero de Hermosillo, Sonora, quien rompió en llanto luego de anunciar a sus empleados que es la última vez que les pagará el sueldo, todo esto debido a la pandemia del coronavirus. Ramón Sesma Coronado, explicó a sus empleados que debido a la contingencia del coronavirus no ha generado dinero y no tendrá como mantener el salario de todos sus trabajadores. «Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar (…) No nací rico, ni millonario, mi padre nació en Caborca y vivió del sueldo de un Policía», dijo el empresario entre lágrimas.

Explicó a sus empleados que, aunque el Covid-19 pase, él tiene que pagar nóminas, energía eléctrica, entre otros servicios y obligaciones y es por este motivo que no podrán regresar al trabajo cuando pase la pandemia. Días después de que se diera a conocer el vídeo en redes sociales, el empresario restaurantero posteó un mensaje de agradecimiento a quienes se han solidarizado con él.

«Quiero agradecer a todos los empresarios de Sonora que me han hablado para darme su apoyo y preocupados por mí… Gracias y Dios bendiga a todos ustedes no imagine nunca tener el apoyo de tanto empresario sonorense y de todo el país. Gracias vamos a salir de esto». Ramón Sesma Coronado después de recibir el apoyo de varios empresarios continuará con su negocio y podrá seguir pagando a sus empleados.