La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una investigación en contra del youtuber @SoyDavidShow, un venezolano que tiene muchos seguidores en la plataforma de YouTube, y quien para obtener más seguidores y visitas a su canal de YouTube, salió a comprar pizzas a la colonia Narvarte en la Ciudad de México, a pesar de ser positivo de Covid-19; por cierto, la novia de este imbécil también salió con él y también es positiva a Covid-19. Ya lo investigan por el riesgo de contagio, también checarán su estatus migratorio.
Por cierto, @SoyDavidShow ya mandó una carta a la opinión pública donde se disculpa, pero también se justifica. Dice que su intención no fue dañar a nadie, pero asegura que todos sus movimientos fueron guardando la sana distancia. Pero entonces, ¿para qué carajos la grabación?
Es obvio que el tipo quería audiencia en YouTube, quería que sus seguidores dijeran: «Qué temerario @SoyDavidShow, tiene coronavirus y sale a la calle, vamos a darle like». Pedazo de imbécil. Por la acción irresponsable de este sujeto, la alcaldía de Benito Juárez tuvo que sanitizar el supermercado que visitó Soy David Show. En un comunicado las autoridades dijeron: «Condenamos la acción irresponsable, poco solidaria y que atenta contra la salud de todos». ¡Que lo regresen a Venezuela!
Comentarios