Tras darse a conocer noticia de que un hombre, originario de Tlacotalpan, Veracruz, falleció por causa de haber sido infectado por coronavirus, las personas de esa localidad se encuentran enojadas con el alcalde Christian Romero Pérez, por la necedad de llevar a cabo el Festival de la Paella aun sabiendo como estaba la situación en el país y el mundo. Los habitantes de Tlacotalpan están enojados con el alcalde, porque el hombre que falleció por coronavirus estuvo en ese festival y anduvo caminando entre la gente. Las personas se encuentran indignadas y atemorizadas pues no saben a cuantas personas más pudieron haberse infectado.
El alcalde Romero Pérez, al enterarse de los reclamos de los ciudadanos de Tlacotalpan, tuvo que mandar un mensaje por redes sociales en donde aclara que el primer círculo de contacto del hombre fallecido por coronavirus ya se encuentra en aislamiento y bajo los cuidados de la Secretaria de Salud. Las personas de Tlacotalpan ante el mensaje que diera el alcalde Romero Pérez, han dicho que, aunque el primer círculo de contacto del fallecido este aislado, no sirve de mucho, pues el fallecido anduvo por todo ese festival caminando de un lado para otro.
Las personas han dicho que el alcalde carece de responsabilidad pues aun conociendo los comunicados de la Secretaría de Salud, donde advirtió que no se llevaran a cabo eventos masivos, a este alcalde le valió y siguió con el plan de su Festival de la Paella. Grupos de Facebook repudian al alcalde Romero Pérez por no cancelar el festival de la paella. Por cierto, sabe usted quien anduvo ahí dándose baños de pueblo, el secretario de Gobierno, el famoso Bola 8.
Comentarios