La tarde de este viernes 20 de marzo, el conductor de la unidad 4230 del servicio de Taxi de Coatzacoalcos, fue acribillado por un grupo de hombres que bajó de una camioneta. El conductor al ver que iban sobre él salió de su unidad y entró a la central camionera donde fue ultimado en las salas de espera, cerca de las taquillas donde se venden los boletos.
El conductor del taxi murió en ese lugar por lo que al llegar la ambulancia de la Cruz Roja ya nada se pudo hacer por salvarle la vida. En el taxi de esta persona, el 4230, sobre el medallón dejaron un cartel que decía: “Sigue cagando la ver.. Pegasso. Tengan el respaldo de la Policía Naval les vamos seguir dando en su madre a todos sus colaboradores. Pinches lacras secuestradores.
Atentamente La Tropa del Infierno”. Vale señalar que hace una semana, un líder de taxistas de Coatzacoalcos también fue ejecutado. Un detalle que muestra como las personas ya se están acostumbrando a la violencia en Coatzacoalcos. Mientras el ejecutado estaba en suelo, muerto, con la sangre derramada, los ciudadanos seguían comprando sus boletos en la taquilla.
Comentarios