Es obvio que Hipólito Rodríguez no sólo no tiene buenos asesores, sino que además carece de sentido común. En la ciudad de Xalapa hay hermosos parques donde las familias pueden disfrutar de un domingo soleado, como el de este primero de marzo. Está el paseo de los lagos, que nada más está esperando visitantes, el Parque Natura, Los Tecajetes, el Cerro de Macuiltepec. Pero no, como si sus obras inconclusas no fueran suficientes para fastidiar a los xalapeños, al alcalde de Xalapa se le ocurrió cerrar un buen tramo de la avenida Ávila Camacho, que para que las familias salgan a pasear.
Es decir, quiso hacer un parque itinerante, y para ello solo basta cerrar calles y dejar que las familias circulen por donde deberían circular los autos. En imágenes y videos que se ven ya en redes sociales, se advierte que son pocas las familias que acudieron a divertirse en el parque itinerante de Hipólito Rodríguez.
Sin embargo, en esos mismos videos se advierte el embotellamiento de autos que se provoca, las mentadas de madre de los automovilistas que son sorprendidos con estas ocurrencias de un alcalde obtuso, que ya urge se regrese a su plaza como investigador en el Ciesas-Golfo.
Comentarios