«¿Qué de donde amiga vengo? De una Casita que tengo más abajo del trigal. De una casita chiquita, para una mujer bonita que me quera acompañar». Dicen que esta era la canción que Mario Espinoza Zetina, detenido en 2019 por pederastia y en el 2020 por posesión de cocaína, cantaba a su amada, la senadora de Morena Claudia Balderas. Esa casita se encuentra en Villa Allende, cerca de La Laguna, y que de acuerdo con reporte de Ignacio Carvajal de Expediente MX, el señor construyó con un dinero que reunió cuando trabajaba en los Estados Unidos. Pero esa casita ya es una casota.
Reporta el periodista Ignacio Carvajal: «Es una construcción de tres plantas que rápidamente se ha convertido en el foco de atención de sus vecinos, pues contrasta con el panorama de pobreza y miseria de Villa Allende, donde no todos tienen la suerte de llegar al Senado sin estudios profesionales, únicamente con un certificado de luchador de artes marciales y de cocinero».
Vale señalar que Mario Zetina Espinoza, pareja sentimental de la senadora Claudia Balderas, a pesar de haber sido detenido por intentar meter a una menor de edad a un motel, a pesar de haber sido detenido en la Ciudad de México en posesión de droga, a pesar de ello seguirá cobrando sus más de 60 mil pesos mensuales, porque Claudia Balderas seguirá defendiendo a su delincuente con uñas y dientes. Para más información siga este enlace: http://www.blog.expediente.mx/nota/36270/periodico-de-veracruz-portal-de-noticias-veracruz/otro-escandalo-de-la-senadora-de-morena-claudia-balderas-y-su-asesor
Comentarios