Armando Ortiz / Mario Espinoza Zetina había sido acusado de pederastia pues lo encontraron con una menor de edad; al principio los padres de la menor dijeron que Mario Espinoza Zetina la estaba obligando a subir a una camioneta, pero después, cuando “negociaron” con los padres, desistieron de la acusación. Quien lo defendió con uñas y dientes fue la senadora veracruzana de Morena, Claudia Balderas, quien acusó a los periodistas que reportaban la nota de vendidos. La relación sentimental entre Claudia Balderas y Espinoza Zetina, conocido en los bajos mundos como “El Gato” quedó más que demostrada. La senadora lo tiene como su asesor, aunque todos saben que sus servicios no los brinda en el Congreso, sino en la intimidad. La tarde de este martes 25 de febrero fue detenido Mario Espinoza y le encontraron polvo blanco que suponen es cocaína. Lo grave del asunto es que la senadora viajaba con él. Es más, de acuerdo con reportes la senadora lo defendió y trató de encubrirlo. En las gráficas de Hugo López se puede ver a la senadora Claudia Balderas tomando video de los policías que detuvieron a su “asesor”. En una de las fotos, donde los policías analizan el pasaporte de Espinoza Zetina se ve una bolsa de polvo blanco. Es imposible que la senadora no supiera de ese polvo, es muy posible que ella participara con él en ese tipo de adicciones. Habrá que esperar hasta conocer la versión de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana de la Ciudad de México.
Claudia Balderas gritó que Claudia Sheinbaum era su hermana y que por ello no debían llevarse a su asesor “pederasta” ni su “polvo blanco”
Mario Espinoza, pareja sentimental de la senadora por Morena, Claudia Balderas, sí fue aprehendido, acusado de violación por los padres de una menor de 13 años. Los padres llamaron a los policías y lo acusaron directamente cuando el asesor de la senadora intentaba meter a la niña a una camioneta. Sin embargo, ya sea mediante amenazas o mediante otras argucias, que pudieran ser de índole económica, la senadora logró librar a su pareja de la cárcel y lo mantuvo como su asesor en el Senado de la República ganando un sueldo de más de 60 mil pesos mensuales. La senadora Claudia Balderas, quien también falsificó certificados, quien acosa a periodistas, es encubridora de este delincuente. Lo defendió con uñas y dientes, evitando que este pederasta cayera en la cárcel. Ahora lo defenderá y acusará a los policías de la Ciudad de México con su “hermana” Claudia Sheinbaum. Porque eso es lo que gritaba: “Claudia Sheinbaum es mi amiga, mi cercana, vaya, mi hermana, y los va correr”. Vamos a ver si su “hermana” Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México corre a los policías o mete en la cárcel a este pederasta y ahora posible cocainómano. Pueden volverlo a dejar libre, porque igual alegará que sólo lo agarraron con posesión de droga, si se comprueba que es droga. Pero qué manera de manchar la reputación del gobierno de la Cuarta Transformación, un gobierno que presumía una ética moral que hasta la repartió en cuadernitos. Seguramente esa “Cartilla Moral” nunca llegó a manos de estos dos rufianes, los Bonnie y Clyde tropicales, con permiso para delinquir.
Mario Espinoza Zetina quedó libre a pesar de la coca, Claudia Balderas “convenció” a los oficiales agredidos de no levantar cargos; milagros de la 4T
De acuerdo con el periódico El Universal, la senadora de Morena, Claudia Balderas, defendió a su pareja sentimental con todo lo que tenía. Sobre la motocicleta de la policía que daño Mario Espinoza, con la camioneta de la senadora, ella dijo que se encargaría de los daños. ¿Y la cocaína? Pues ya sabe usted que en estos días suceden los milagros, milagros de la 4T. La senadora “convenció” a los policías para que los dejaran libres, y los dejaron. Y mire cómo agradeció la senadora a los policías: “Lamento los hechos de esta tarde: fui agredida por la policía, no cometí ningún delito y si mi acompañante incurrió en alguna conducta antijurídica, deberán deslindarse responsabilidades. Rechazo las calumnias en mi contra y colaboraré con las investigaciones que se realicen”. Ahora resulta que la agredieron, ahora resulta que los policías fueron los violentos cuando los reportes dicen que Mario Espinoza mordió a un policía; ahora resulta que, a pesar de llevar droga, el señor quedó libre. Esperemos que el senador Ricardo Monreal no sea cómplice, como la Sheinbaum, de estos delincuentes. De entrada, ya escribió en Twitter: “Circula en redes y medios de comunicación que fue detenido Mario “N” y que iba acompañado por la senadora Claudia Balderas. Nos pronunciamos por deslindar responsabilidades y aplicar la ley sin excepción. En Morena Senadores no encubrimos a nadie y nos sometemos a la ley”. ¿Se aplicará?
Comentarios