En el poblado de Tepetzintla, en el municipio de Atzalan, Veracruz, un anciano y una niña de 11 años fueron asesinados por policías. Se habla que hubo un operativo para detener a sujetos peligrosos, pero los pobladores dicen que los policías agarraron parejo. Golpearon, vejaron y asesinaron.
Cuando los periodistas se acercan al gobernador para preguntarle sobre el tema. Uno de ellos le dice al gobernador que los niños relatan que los policías le apuntaron con las armas; el reportero afirma que él estuvo ahí y escuchó los relatos. Para salir del paso, el gobernador pregunta, ¿a qué poblado fuiste? El reportero de momento no recuerda el nombre del poblado. Entonces al “burletas” del gobernador le hace gracia que no se acuerde y le dice burlón: «Entós no fuiste» y se voltea mostrando su blanca dentadura.
Al gobernador Cuitláhuac García Jiménez le da risa el caso de #Atzalan en donde murió una niña de 11 años por supuestos disparos de la policía del estado. Le parece gracioso al mandatario de Morena, así el nivel en #Veracruz pic.twitter.com/KdBZr4qiyO
— Urbis Veracruz (@UrbisVeracruz) January 15, 2020
