Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Ni primo ni hermano de la cajera de Santander; abogado de los tres detenidos descarta parentesco; Santander apoya a su empleada

Las autoridades eran las indicadas para, de acuerdo a sus investigaciones, confirmar o descartar si uno de los sujetos detenidos presuntamente por el asalto a un cuentahabiente de Santander, es o no pariente de la cajera que fue acusada de complicidad con los ladrones. Ya el banco Santander mandó un comunicado en el que se ponía de parte de su empleada, quien nunca utilizó aparatos electrónicos para comunicarse, ya sea en el momento que atendía al cuentahabiente que retiro 76 mil pesos; tampoco utilizó aparatos de comunicación después.

La tarde del lunes se llevó a cabo una audiencia en la que se presentaron los tres sujetos detenidos, acusados de diversos asaltos en la zona Veracruz-Boca del Río. El abogado defensor fue quien descartó que alguno de los detenidos tuviera algún parentesco con la cajera del banco Santander de Boca del Río.

No son primos ni hermanos; no son nada. Causa pena que algunas personas, para certificar que eran parientes, simplemente compararon la foto de ella con la foto de él. Algunos amigos de la cajera la defendieron señalando que ella no tenía hermanos varones.

Salir de la versión móvil