Cada año Televisa hace un evento de recaudación de fondos para donar al Teletón con un show de música y actuación. La televisora trata de llegar a una cuota estimada, que es la meta a superar. María Rebeca Hernández es una mujer de escasos recursos, de 76 años de edad, quien fue agredida por un guardia de seguridad de un banco de Polanco cuando intentó depositar lo poco que había juntado para donar al Teletón; Elena iba a donar 35 pesos que había juntado en el día.
Según reportes, el guardia de seguridad del banco al ver que la mujer indígena quiso entrar al establecimiento, la tomó por la fuerza y la aventó al piso. El martes pasado la mujer no aguantó el dolor y llamó a un amigo para que la llevara al hospital, ya en urgencias los médicos le dijeron a María que la caída le había fracturado la cadera.
Los encargados del banco, al ser cuestionados por este acto, negaron todo y sólo comentaron que revisarían el caso, pero, al no haber videos ni fotos no pudo ser confirmada la historia de Rebeca. A pesar de eso colaboradores del banco aceptaron hacerse cargo de los gastos médicos de la mujer. ¿Y los del Teletón, no se van a poner con algo? ¿No que muy buenas gentes?
Comentarios