Chihuahua es una plaza importante para Redes Sociales Progresistas, por esa razón cuando en el primer intento y por un descuido logístico, se salieron 80 personas de la asamblea, el INE, no la dio por válida. Este descuido hizo que desde la estructura nacional se reprogramara. El propio Othón González, experimentado operador político y de la gente de más confianza de la maestra Gordillo, se tuvo que trasladar Ciudad Juárez desde ocho días antes.
Rápidamente se sintió su mano y el aparato comenzó nuevamente a moverse mediante llamadas por teléfono, reuniones con ciudadanos interesados en afiliarse a RSP para que el día de hoy no se repitiera el error logístico de la vez anterior.
Hoy el Instituto Nacional Electoral, da como válida la asamblea celebrada esta mañana, con la cantidad de tres mil 515 afiliados, por lo que Chihuahua también se convierte en territorio RSP.
Y es que, este fin de semana fue redondo para RSP, fuerza que dirige Fernando González Sánchez y René Fujiwara, ya que también fueron avaladas las asambleas de Tlaxcala y Aguascalientes. Así que, si otra cosa no pasa, Redes Sociales Progresistas estará participando en las elecciones intermedias del 2021.
Comentarios