Libertad Bajo Palabra

¡Pobre Xalapa! Caravana Navideña tan pedorra como la administración de Hipólito Rodríguez; puras decepciones

Desfile navideño en la ciudad de Xalapa FOTO: WEB

La Caravana Navideña fue convocada por la iniciativa privada, particularmente por Kia, Liverpool y Coca Cola. Las expectativas fueron grandes, pues las Caravanas Navideñas en otras ciudades son toda una tradición, con carros alegóricos y personajes de la navidad como Santa Claus, los muñecos de nieve, los renos, la nieve y cosas alusivas a la época. Sin embargo, pobres de los que esperaban eso, pues ayer por la tarde en el centro de la ciudad, en lugar de pasar una hermosa Caravana Navideña, sólo ocurrió un pedorro desfile de autos con globos, luces, propaganda de los descuentos en Liverpool, Kia y algunos camiones de Coca Cola iluminados.

¡Qué caravana tan pedorra! Y todavía pidieron a las autoridades de tránsito que los escoltaran. Las personas que acudieron a ver esa caravana por las calles donde habría de pasar quedaron completamente desilusionados, no sólo por la falta de carros alegóricos, sino que parecía que llevaban prisa, pues pasaron muy rápido, como si fueran conscientes de la vergüenza que estaban pasando.

Por supuesto el ayuntamiento de Xalapa nada tuvo que ver con esta caravana, pero sí hay que decir que la caravana resultó tan pedorra como la administración de Hipólito Rodríguez, el alcalde de Xalapa.