Como fue informado en distintos medios de comunicación, el pasado domingo primero de diciembre fueron acribillados a balazos dos varones en los estrechos pasillos en el mercado ubicado en la calle Emilio Leyzegui, a unas cuadras del Congreso del Estado. Estos dos jóvenes no se sabían de donde eran, sólo se había informado que los habían acribillado por supuestamente andar cobrando piso y extorsionando a tianguistas.
En ese terrible acontecimiento que se dio el pasado domingo, la policía montó un extenso operativo cerrando el lugar para poder localizar a los responsables de asesinar a estos dos jóvenes. Pero todo fue en balde, pues no detectaron a ningún sospechoso de haber llevado a cabo el asesinato de estos dos supuestos cobradores de piso.
Los cuerpos de los jóvenes fueron llevados al Semefo en calidad de desconocidos, pero este lunes se confirmó la identidad de los dos. Se trata de dos jóvenes identificados como J.P.L. y A.R.J, ambos con domicilio en la localidad San Marcos de León, en el municipio de Xico.
Comentarios