En serio, hay personas que siguen sin entender el poder de las redes sociales. Después de que se hiciera viral la agresión de Daniel Gutiérrez Rodríguez, mejor conocido como #LordCafé, a una joven que le pedía disculpas por el percance automovilístico que tuvieron, los usuarios de Twitter empezaron a bulear la cuenta de Twitter de Restaurante La Gorda (@RestLaGorda).
En su cuenta de Twitter Restaurante La Gorda invita a su martes de #EspecialesLaGorda a lo que los usuarios le responden: «¿Y si no me gustan las enjitomatas me va a madrear el dueño?»; «Puedo pedir quesadillas sin queso y sin que me pateen y me avienten el café?»; «Las enjitomatadas incluyen patear la puerta del auto?»; «Quiero un café en la cara y 3 putazos a mí auto porfa. En cuánto sale el combo?».
Al parecer las acciones de una persona déspota y prepotente tiene sus consecuencias, porque ya sea que sea socio o dueño de la franquicia, LordCafé ya afectó a empleados, socios y proveedores. Entre los usuarios de Twitter hay quienes le proponen una salida: «La única manera que veo que este negocio sobreviva es que #LordCafé de una disculpa pública y endosar el Mercedes a la afectada». Otros señalan: «Por como veo el pedo, ‘La Gorda’ va a enflacar muchísimo».
Comentarios