La última noticia que se rumora es que los conductores Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Paul Stanley se escaparon unos días de la Ciudad de México para disfrutar de Cancún. Pero no se fueron solos, pues también estuvieron acompañados de la conductora Joely Bernat, novia de Paul, y de la actriz y conductora Roxana Castellanos.
En el programa, los presentadores platicaron sobre el viaje y contaron algunas anécdotas. Pero sin duda quien logró impactar fue Mauricio Mancera, quien compartió habitación con Raúl Araiza y reveló un extraño e íntimo secreto del conductor. «Ahí tienen que amanecemos ¿no? después de nuestra primera noche y me dice el Negrito me voy a bañar. En eso solo escuché ahhhh, gracias, fuerza», mencionó Mancera, quien escuchó esos gritos dentro del baño.
Por lo que Raúl Araiza explicó que siempre que se baña da gracias a Dios. «Yo cada que me baño doy gracias y estaba dando que nos vaya bien a mis compañeros, a la familia. No gritaba sólo decía ‘gracias jefe por este día», señaló el Negro Araiza