Fuertes declaraciones las de Javier Coello Trejo con respecto a la muerte del empresario Jorge Vergara quien falleciera hace unos días. Es del dominio público que Jorge Vergara tenía un pleito legal con su exesposa Angélica Fuentes, con quien disputaba millones de dólares de las empresas propiedad de Vergara. Coello Trejo señala que Jorge Vergara se hizo exámenes toxicológicos en donde encontró sustancias extrañas que podrían haber sido de envenenamiento.
Fue por ello que se abrió una investigación en contra de Angélica Fuentes, quien todos los días le preparaba un licuado a su entonces esposo y este se lo tomaba sin sospechar nada. Sin embargo, cuando empezaron las peleas judiciales entre los dos, Vergara pidió que se cerrara la investigación con tal de que Angélica Fuentes lo dejara ver a sus hijas.
Sin embargo, las secuelas de ese posible envenenamiento es lo que pudo desencadenar la muerte de un empresario que, por cierto, era propietario de una empresa que vendía productos que prometían mejorar el estado de salud de las personas y prologar la vida. Sería paradójico que el licuado que le daba Angélica Fuentes tuviera Ominplus o Magnus, dos de los productos estrella de esta marca.
Comentarios