Una familia texana pretendía pasar la navidad en casa, así que decidieron ir y abastecerse de arreglos navideños. Compraron infinidad de luces para que la gente al pasar notara que en esa casa tenían muy en alto el espíritu navideño. Más la familia de San Antonio Texas fue obligada a retirar los adornos de navidad después de recibir una queja escrita por parte de una asociación de vecinos, misma que exigió quitaran los adornos lo más pronto posible. La familia decidió sacar y colocar la decoración navideña el 10 de noviembre, fue cinco días después que recibieron la carta por parte de la asociación de propietarios donde argumentaban que no era tiempo de adornar aún.
La pareja no podía creer lo que habían leído, el esposo, Nick Simonis dijo estar demasiado sorprendido y molesto por la petición, además explicó no saber que había alguna regla sobre la colocación de adornos navideños. Además, dijo que la asociación tenía demasiado tiempo libre.
La pareja cuenta con dos niños, de 2 y 7 años, a los cuales querían contagiar con el espíritu navideño y hacerlos felices, además se encontraban emocionados pues este año pasarán la navidad en casa juntos, no como el año pasado que tuvieron que viajar y estuvieron separados.
Comentarios