Poco a poco salen a la luz los relatos y los actos heroicos, como el de Devin de 13 años que escondió a sus hermanos en unos arbustos y que caminó seis horas para pedir ayuda. Ahora, la misma familia LeBarón da a conocer un video del momento donde se descubre a una bebé de siete meses de nacida. La pequeña se llama Faith y sobrevivió después de varias horas después del ataque.
En el video se aprecia cómo una persona la ve y dice: «Encontramos a una bebé viva, su mamá está muerta». La madre de Faith es Christina Langford quien, al parecer, al momento del ataque logró poner el asiento de la bebé en el piso del vehículo para evitar que las balas la alcanzaran. Christina murió, pero logró poner a salvo a su hija quien despertó sin sobresaltos cuando la descubrieron horas después de la masacre.
Este es el momento conmovedor en el que la familia LeBaron encuentra con vida a la pequeña Faith, de apenas siete meses de edad. Un milagro en medio de la tragedia. Su madre había sido asesinada cerca de ella. #JusticiaParaLeBaron pic.twitter.com/O3BoxHOVZT
— León Krauze (@LeonKrauze) November 6, 2019