Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para 2024 Antorcha Campesina busca integrarse como partido político, informó el dirigente de la organización en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa y para ello ya trabajan para cumplir con todos los requisitos que marca la ley electoral.
Para la elección del 2021 analizarán qué acciones políticas tendrán que implementar pues dijo que la oposición se encuentra muy debilitada “y no tienen rumbo”, ya que México ha tomado un rumbo muy delicado donde no hay crecimiento económico.
Aunque dijo que esta búsqueda por ser partido no significa que haya un rompimiento con el Revolucionario Institucional (PRI), «en 2021 veremos qué le conviene a Antorcha», expuso durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.
«No hay oposición ya que está muy debilitada y no están reaccionando correctamente ante el desastre que existe en el país, ya que hay más pobreza e inseguridad lo cual es un crimen la infinidad de crímenes es una cuestión verdaderamente pavorosa lo que se está viviendo en el país y no se ve rumbo, vamos a un desastre».
Finalmente dio a conocer que el PRI ha desaparecido ya que el dirigente nacional y estatal no hacen ningún pronunciamiento ante los graves problemas que se viven en el país.