Poco a poco se conocen más detalles sobre la masacre de la familia LeBarón, quienes fueron emboscados por miembros del crimen organizado y asesinado al menos a nueve personas, entre ellos seis menores de edad. Uno de los sobrevivientes, Devin LeBarón de 13 años, en medio de la masacre agarró valor para escapar con seis de sus hermanos, tres de ellos con alguna herida.
Devin escondió a sus hermanos en algunos arbustos mientras que él caminó al menos 22 kilómetros, seis horas de camino para llegar a la comunidad de La Mora, donde pidió ayuda. Para ese entonces la comunidad pensaba que Devin y sus hermanos habían sido secuestrados, sin embargo, Devin los llevó a donde estaban.
Ahí estaba Kyle, Cody, Xander, Brixon y Jake; la pequeña MacKenzie de nueve años fue localizada más tarde, pues se movió del lugar para buscar ayuda al ver que su hermano tardaba. Seguramente, sin la ayuda de Devin, sus hermanos hubieran quedado atrapados en las balas y hubieran muerto. En medio de la tragedia, el heroísmo fraterno de un niño de 13 años.
Comentarios