Pero la cronología de los hechos dice que primero fue el acoso a la empleada, luego la denuncia de la empleada en Derechos Humanos y como represalia, porque Cárdenas Escobosa no quiso arreglar el asunto “en lo oscurito”, entonces despidió a nueve empleados. De última hora nos enteramos que otra empleada del Sistema Estatal Anticorrupción ya asistió a la Fiscalía General del estado para denunciar a Carlos Quiroz, también por acoso sexual.
Vale señalar que una de las consejeras del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción es Alma Delia Hernández, quien a su vez es la comisionada en el Sistema Estatal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra Mujeres; ella tendrá que evaluar la conducta lasciva de Carlos Quiroz quien no puede controlar sus impulsos.
Vale señalar que una vez que se diera a conocer este caso de abusos, las denuncias podrían seguir, por lo que Carlos Quiroz se encuentra en la hoguera que el mismo encendió debido a su concupiscencia.