A pesar que el cantante José tiene más de un mes de muerto, las noticias sobre su persona no terminan. Y es que una vez que se diera a conocer que la única heredera del cantante es su viuda Sara Salazar, de la que por cierto ya se andaba divorciando, ahora se da a conocer que años atrás, cuando todavía convivía con ella, su esposa lo estuvo envenenando.
Esto lo revela para Ventaneando Paulina Mondragón, amiga del cantante por más de 20 años, quien en una ocasión al verlo tan delgado le preguntó si estaba mal de salud, a lo que el cantante contestó que estaba tomando unas pastillas de dieta, para bajar de peso, «porque Sara me dijo que gordo no vendo».
La amiga de José José señala que al cantante le hicieron varios estudios y en ellos salió positivo por envenenamiento. Relata Paulina Mondragón que estaban a punto de dar parte a la policía para denunciar lo del envenenamiento, a lo que José José les dijo que dejaran las cosas así: «Me lo va a dar (el divorcio), porque a cambio le voy a dejar el departamento y no la voy a meter en la cárcel». Pues ni le dio el divorcio ni la mandó a la cárcel y al final Sara Salazar se quedó con la herencia de “El Príncipe de la Canción”.
Comentarios