Gerardo Fernández Noroña ha sido exhibido en redes sociales como un sujeto incongruente, que critica los placeres de la clase fifí, pero él sí se puede ir en viajes de placer a Las Vegas. Levanta la voz e insulta a los que lo increpan, pero cuando le dicen «no mames» se espanta el muy persignado, señalado que él nunca le diría «no mames» a la periodista; pero eso sí, el señor llegó diciendo que los periodistas tenían línea, igual que López Obrador cuando llegaba a Veracruz a decir que a los periodistas los tenían bien maiceados, como si fueran pollos.
Se ofendió Gerardo Fernández Noroña y se levantó de la mesa del café donde estaba siendo entrevistado para retirarse porque él no quería bronca. La verdad es que en Xalapa las periodistas no se iban a quedar calladas con las indirectas y directas de un diputado incongruente, boquiflojo y cobarde.
Un poco hombre que quiso desviar la acusación que le hacían señalando que él era incapaz de insultar a una mujer, cuando lo ha hecho ya en muchas ocasiones. #FernándezNoroñaPocoHombre.
Comentarios