El servicio de transporte público en su modalidad de taxi ha sido muy cuestionado en muchas de las ciudades del país. En algunos casos los choferes son malos conductores, no tienen civilidad, sus unidades están sucias o en malas condiciones mecánicas. A eso hay que sumar que el taxi ha sido utilizado por los criminales para cometer robos, secuestros y hasta para asesinar personas. Por lo mismo, los usuarios han optado por otras alternativas como Uber DiDi o Cabify, servicio de transporte particular que está en mejores condiciones que los taxis.
Pues ante esta competencia, los taxistas, en lugar de reaccionar por mejorar su servicio, se han ido en contra de los choferes de estos servicios de aplicación. Circula en redes sociales el video de unos supuestos taxistas de Morelia que, en protesta por la implementación del servicio de transporte por aplicación, se fueron sobre el auto de uno de los choferes de Uber y entre todos lo han volteado.
El auto es un Jetta rojo impecable, al que los taxistas identificaron como del servicio de Uber y a la una, a las dos y a las tres lograron voltearlo, causando pérdidas para el dueño del vehículo. Si esa es su estrategia para contrarrestar la entrada de la competencia, pues se están equivocando, porque finalmente es el usuario el que tiene la última palabra.
#ULTIMAHORA Esto le pasó a un taxi de @Uber_MEX en #Morelia en una protesta de Transportistas en #Michoacán. pic.twitter.com/NSjyifk77j
— César Cepeda (@cesarmty) October 28, 2019
Comentarios