Mujer Luna Bella es un personaje que se ha forjado a partir de la polémica. Irreverente y desatada empezó filmando videos caseros mostrando sus atributos a todos aquellos que quisieran hacerlo a gratuidad. Al ver que la fórmula funcionaba, Mujer Luna Bella, cuyo nombre real es Luna Méndez Coronado, se inició en la industria del porno donde se volvió toda una celebridad en los videos de entretenimiento masculino. Pues esta mujer, de origen humilde, presumió en sus redes sociales que por fin había adquirido su primer auto, un Nissan March de color azul: «Hoy estoy de fiesta porque compré mi primer carro de toda mi vida. No puedo con tanta emoción».
Los comentarios le llovieron por esa publicación y no precisamente para felicitarla. Algunos de esos comentarios decían: «Te has partido el c*l0 para conseguirlo (literal). Disfrútalo»; «Yo creí que la put3r*4 era negocio»; «Tantos años y un March? La prostitución no es buen negocio, eso queda claro»; «oie si está muy jodido el mundo de la put3ri4 x los lugares dnd andas… o de plano si andas pal perro».
Otros se sumaron a su felicidad y le anotaron: «Felicidades amiga cuídalo mucho, es muy bonito tener las cosas por uno mismo»; «Muchas felicidades, esta padrísimo!». Quizá esta mujer, que está acostumbrada a la polémica, le importe muy poco los comentarios negativos; lo que en realidad le importa es generar polémica.
Comentarios