En su faceta de curado de la homosexualidad Mauricio Clark, exconductor de televisión y exdrogadicto, era insoportable. Sintiéndose curado de la “enfermedad” de la homosexualidad presumía sus valores cristianos, sus principios varoniles y fustigaba a todos aquellos que seguían infectados por el virus que los convertía en gays y que los condenaba al infierno. Algunos comentan que hasta daba conferencias para aquellos crédulos que piensan que la homosexualidad se puede curar como se cura una diarrea, como se cura una pulmonía.
Pero ya sabe usted lo que dice el dicho, “cae más pronto un hablador que un cojo”, y así, como tuvo muchas recaídas Mauricio Clark en el tema de las drogas, nuevamente lo volvieron a infectar con el “virus gay”. ¿Quién fue el que le inoculó ese virus nuevamente a Mauricio Clark? ¿Por qué vía se lo inoculó? El afortunado es un tal Brian Michael, conocido en el mundo de las Drag Queens como “Trixie Mattel”.
Hace algunos días la revista TV Notas publicó unas fotos en donde Mauricio Clark le da sendos besotes a Brian Michael en la boca. A ver si en unas semanas no se despierta con una cruda moral y se arrepiente otra vez de todos sus pecados, y se mete a un centro de rehabilitación para que lo vuelvan a curar de la homosexualidad. ¡Vaya sujeto ridículo!
Comentarios