El abogado Juan Collado, defensor de los grandes políticos de México, preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, abandonó a su esposa Leticia Calderón cuando ella convalecía por una operación y se fue a vivir su romance en pleno con la actriz Yadhira Carrillo; dejó a la esposa con dos hijos, por cierto.
Yadhira Carrillo fue la que se metió en sus vidas y como la vida da muchas vueltas y lo que se hace se paga, ahora Leticia Calderón comenta entrevistada en Noticias América, que ella y Juan Collado se veían a escondidas de Yadhira Carrillo: “Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas, a las tres, cuatro, cinco de la mañana, una vez le dije ‘ya, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete’”.
Y no fue una vez, fueron varias botellas de vino que compartieron los muy adúlteros, con la excusa de ver a los niños. Recientemente informamos que la actriz Leticia Calderón no llevaría a sus hijos a ver a su padre al reclusorio. También se supo que Yadhira Carrillo estaba pasando por penurias económicas debido a que el gobierno embargó varias de las cuentas del abogado Juan Collado, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Comentarios