De acuerdo con información de “La Neta Noticias”, el exguardia de seguridad del cantante, un sujeto llamado Cuauhtémoc Sánchez, reveló durante una entrevista, que Sara Salazar hizo cambiar, para mal, la vida del intérprete de “El Triste”. Para este guardia, la diferencia entre Anel y Sara era como el día y la noche. «Nada más que una noche muy tenebrosa -señala el exguardia-una noche muy dudosa, en la cual no te daban ganas ni de dormir, porque no era normal. La señora Anel, era muy contenta y nos saludaba a todos. Sara no, ella no. Ella llegaba y se iba», dijo el agente de seguridad.
El guardaespaldas, sin tener pelos en la lengua, recalcó que Sara Salazar odiaba visitar México. Soportar a la gente era un martirio para la viuda del cantante. «La señora Anel es una señora con clase, y la otra, discúlpame. No estoy hablando mal de las mujeres, estoy hablado la verdad de ellas». Cuauhtémoc además indicó que a la cubana no le gustaba que su esposo hiciera una de sus actividades favoritas, la cual era convivir con sus fans.
«José era puro amor con la gente, y quería recibir hasta la última persona. A las personas discapacitadas, a las personas embarazadas, él las pasaba de inmediato para que fueran las primeras». Eso le molestaba a la cubana Sara Salazar, según el exguardaespaldas de José José.