En las calles de Monterrey un conductor de Uber pasó su auto de manera despiadada por encima de una perrita que se encontraba recostada sobre la calle. En un video de cámaras de videovigilancia de la zona se puede advertir que el conductor pudo evitar al animalito, pues tenía espacio para pasar de lado. Un vecino que vio la escena le reclamó airadamente, a lo que el conductor de Uber le gritó: «Ni que fuera de raza».
Es decir, ¿si la perra hubiera sido una labrador, una pastor alemán o una dóberman entonces sí se hubiera tomado la molestia de pasar de lado? ¿Sólo los perros de raza merecen ese trato? De inmediato los vecinos llevaron a “Cruela”, así se llama la perrita, al veterinario, quien le curó las heridas y aunque se encuentra delicada está en recuperación.
Desafortunadamente, la dueña de “Cruela” dice que es posible que la perrita no vuelva a caminar con sus patas traseras. ¿Y el conductor de Uber? ¿No vamos a dar con él? Lo bueno es que sí se alcanzaron a ver las placas del auto: SUE-8852 de Monterrey, Nuevo León.
#MiPeorOso atropellar a una pobre perrita indefensa y tener tus placas @Uber @Uber_MEX ojala ayuden a encontrarlo placas SUE-8852 en la Col. Nueva Era. Mty. @AylinAvilez1 @fatimardiaz @diputadospan @MarcelaGuerraNL @RcNL_ @CongresoNL @PanchoLocutor @JCNajeraOficial @Cicmty pic.twitter.com/7QywLIB4f5
— EdCoPi (@EdCoPii) October 11, 2019
Comentarios