Una presentadora de noticias de la cadena estadounidense NBC fue interrumpida este miércoles por su pequeño hijo de cuatro años, mientras analizaba en directo la situación creada por la ofensiva militar de Turquía contra milicias kurdas en el norte de Siria. La locutora advirtió ya tarde que su hijo se acercaba desde atrás extendiendo sus manos para pedir un abrazo. “¡Lo lamento, mis hijos están aquí! ¡Televisión en vivo!”, dijo a manera de excusa Courtney Kube.
La conductora del programa continuó hablando sobre su tema, mientras en la pantalla aparecía un mapa de la región del conflicto en Siria, seguramente para darles suficiente tiempo a los productores para retirar del “set” al pequeño e inesperado “huésped”.
Lejos de causar disgusto en el público, el video del momento de la interrupción fue compartido por miles de usuarios en las redes, que en sus comentarios lo calificaron como un momento de “dulzura” y como un indicio de lo difícil que puede resultar para las madres combinar el cuidado de sus hijos con el trabajo.
https://twitter.com/munoz_maribeth/status/1181937991494852608?fbclid=IwAR2hTLX_JGaYe0WgLWPk5XuDolw3BDID_eX_LpXqPzjiqk9PN3nIwwaVugc
Comentarios