Ahora resulta que la senadora Gloria Sánchez Hernández, la maestra que antes de probar las mieles del poder y del billete mostraba congruencia y era considerada un pilar de la democracia jarocha; ahora nada más se la pasa regando el tepache con sus declaraciones. Y es que causa risa cuando afirma que en lo referente a la crisis por la epidemia de dengue «no hay una sola causa ni un solo responsable» y atribuye el fenómeno a cuestiones «físicas, meteorológicas e higiénicas».
Sí, escuchó usted bien, para la senadora Gloria Sánchez Hernández el culpable de que en el estado de Veracruz se registren más de cuatro mil 845 casos de dengue y de 27 muertes por la misma enfermedad, es nada más y nada menos que Tláloc, el Dios de la lluvia.
La inoperancia de Cuitláhuac García y de la falta de oficio y experiencia del secretario de Salud, no tiene nada que ver con la situación tan difícil que están pasando los veracruzanos. Ya lo dijo la senadora Gloria Sánchez Hernández y tenga por seguro que muchos estarán conformes con esa surrealista explicación. Ni hablar, cada quien tiene el gobierno que se merece.
Comentarios