Denuncian a Ramiro Peña y González, secretario de Trabajos y Conflictos de Secundarias Generales, de solicitar dinero por plazas

Ramiro Peña y González FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Llegó a nuestra redacción la siguiente denuncia: «Los maestros del estado de Veracruz, estamos hartos de la corrupción que impera dentro de la sección 32 del SNTE. Los líderes han manejado por años las plazas, cambios, permutas, beneficios, etc., siempre con intereses económicos de por medio, esperemos que ahora si de verdad la SEV no les permita seguir haciendo de las suyas con el magisterio veracruzano, existen varios y muchos casos documentados de todo esto.

»Un ejemplo claro es el pseudo secretario de Trabajos y Conflictos de Escuelas Secundarias Generales, RAMIRO PEÑA Y GONZÁLEZ, quien apoyado en su momento por el ex subdirector de ese nivel en la SEV Enrique Reyes Reyes, se dedicaron a “fabricar” plazas a cambio de dinero para el financiamiento del partido político de la 32, mismo que ahora pretende formar desde hace ya algunos meses con tal de seguir en el poder.

»¡¡¡Estas plazas son las que ahora no tienen techo financiero y ellos aprovechan para enarbolar la lucha de un problema que ellos mismos causaron!!!…….increíble…. Reiteramos, hay varios casos ya denunciados en SEV donde Ramiro Peña y González solicita dinero, propone cambios de adscripción de manera unilateral, encubre comisionados(como el mismo) a cambio de dinero y/o “apoyo” a este nuevo partido político (“PARTIDO POR MÉXICO”), los trabajadores de la educación les decimos YA BASTA.

»ya no los queremos, NO NOS REPRESENTAN, usen el sentido común y vean que su última “reunión” (Paso doña Juana) sólo los evidencio, se atreven a PRESUMIR que solo un 5% de los maestros asistieron!!! (y gran parte de ellos amenazados por sus delegados) o si no lo creen, saquen cuentas, cuantos maestros hay en Veracruz y cuántos de ellos estuvieron presentes, ya basta de simulaciones».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario