El terrorismo mediático que iniciara desde hace unas semanas en contra de varios comunicadores sólo puede tener un patrocinador: Patrocinio Cisneros Burgos, el secretario de Gobierno. Estas mismas líneas, dirigidas a la opinión pública, podrían generar represalias mediáticas por parte de los “sicarios” que Cisneros Burgos ha contratado para callar y con ello coartar la libertad de expresión de los medios que critican las torpezas de un gobernante que abre la boca sólo para emitir estulticias. El secretario de Gobierno no encontró otra manera de parar a los medios que no se quisieron poner la correa de cinco centavos que ofreció y que otros medios con gusto se pusieron.
Todos los días circulan libelos de Juan Tirado, Comunicación Web y algunos particulares compartiendo información falsa, sesgada o manipulada que intenta demeritar, derrumbar u opacar el trabajo de los verdaderos comunicadores. Vale mencionar que esas “agencias” anónimas en algún tiempo se ocuparon en criticar al propio Cuitláhuac García, a quien calificaban de “loca”, “pendejo” e “incapaz”.
Aparentemente les llegaron al precio, y ahora sus ataques van en contra del periodismo crítico de Veracruz que todavía persiste. En ese sentido, Cisneros Burgos, patrocinador de este “periodismo” fangoso, está resultando igual que Javier Duarte, quien ocupara a los mismos sicarios.
Comentarios