Le encuentran perros y gatos muertos en el refrigerador, esperando convertirse en carne enchilada; le encuentran perros y gatos vivos esperando morir para convertirse en alimento de personas. Los vecinos denuncian, se llevan a la mujer ante las autoridades de la Procuraduría de Puebla y después de que María Antonieta Consuelo “N” rinde su testimonio, la dejan en libertad porque sus delitos no ameritan prisión.
Y es que a esta mujer que vive en Bosques de San Sebastián, Puebla, la acusan de matar perros y de vender su carne y por más que le buscaron al código penal, pues no encontraron algún artículo que señalara un delito que permitiera mantenerla recluida.
Los vecinos que la acusan se manifestaron exigiendo que la mujer sea retenida en la cárcel, pues alegan que lo que hace con los animales es maltrato y eso sí está tipificado en la ley. Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla ya le entró al quite y dijo que su gobierno aportaría pruebas suficientes para que a esta mujer de 42 años de edad se le aplique una sanción ejemplar.
Comentarios