En Argentina un perro de nombre Pedro se perdió por varios días luego de que supuestamente saliera a dar un paseo por un bosque cercano a la casa de sus dueños. Después de estar perdido varios días, los dueños del perro pidieron ayuda para dar con el paradero del animal, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues nadie había visto a Pedrito en los últimos días; fue entonces que los amos del can decidieron buscar en el bosque cercano a su casa.
Los cuidadores del perro narran que buscaron por todo el bosque haciendo una inspección minuciosa por todos los caminos y rutas del bosque. Luego de un rato de búsqueda, la dueña encontró a su perro al lado de un pequeño río. La mascota, luego de ver a sus dueños, corrió hacia el auto de sus amos.
Ya dentro del automóvil y rumbo a su hogar, el perrito con ladridos de tristeza intentó explicar cómo se había perdido y las experiencias que pasó al estar fuera de su hogar. Ahora Pedro ya se encuentra en su casa, de la cual nunca debió salir sin sus dueños.
Comentarios