Los hechos ocurrieron en Tamaulipas, testigos del caso afirman que el día miércoles 11 del año en curso, Marina Tilby fue a un club nocturno y se llevó con ella a Darrian, su bebé, quien tenía cuatro semanas de edad. Ahí conoció a dos hombres con los que regresó a su casa. Más tarde la hermana de Marina entró al dormitorio y la encontró acostada boca abajo encima de Darrian. Al sacar al bebé notó que al pequeño le salía sangre de la nariz, por lo que fue llevado al hospital, donde falleció.
Aunque el caso ocurrió sin tener plena culpabilidad, se volvió polémico en redes sociales luego del fallo judicial de un tribunal; el juez ordenó la libertad de Marina; antes había sido sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión. Los jueces señalan que la sentencia original resultaba excesiva, ante el genuino remordimiento y sufrimiento que presentaba la madre.
Además, médicamente no se pudo comprobar que la muerte de Darrian fuera ocasionada por el síndrome de muerte súbita. Los familiares de la madre están plenamente desconcertados pues dicen ellos que Mariana nunca fue una mujer responsable y que siempre andaba de fiesta. Señala la abuela de Darrian que los jueces debieron sentenciarla con prisión ya que ella es una mujer irresponsable que no le interesaba la vida de su hijo.
Comentarios