Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Hijo de Érika Ayala, sin título, dado de alta siendo menor de edad como profesor de Tiempo Completo en Cobaev, sigue cobrando sus 27 mil pesos y sin ir a trabajar

Como reportamos en mayo de 2019, Bryan Alexis Juncal Ayala, hijo de la diputada Érika Ayala, líder del sindicato del Cobaev, fue dado de alta como profesor “A” de tiempo completo con un sueldo de 27 mil 519 pesos. El joven, como los cientos de aviadores de Érika Ayala, está adscrito a la Administración Central. La lideresa de Cobaev le dio esa plaza a su hijo siendo que este no había cumplido los 18 años, le dio la plaza siendo que no tenía título universitario. Cuando se denunció esta irregularidad la diputada hizo mutis y se guardó vestida de negro en su impunidad.

Hoy vuelve a ser relevante el tema dado que el día martes 3 de septiembre la diputada dio su firma a la fracción de Morena de la Diputación Permanente para remover temporalmente a Jorge Winckler de la Fiscalía General del Estado. Gracias a eso, los aviadores de Érika Ayala volvieron a la pista de aterrizaje. Usted mismo lo puede ver. En el portal de Transparencia, en Cobaev estatal, http://www.cobaev.edu.mx/Portal_de_transparencia/estatalvigente.php aparece la nómina del segundo trimestre de recursos humanos del Cobaev.

Ahí, en Visualizar Fracción VIII Segundo Trimestre 2019 le da usted clic y lo manda a la nómina del segundo trimestre de 2019 de Cobaev Veracruz, donde aparecen nuevamente todos los aviadores de Érika Ayala, incluyendo a su hijo Bryan Alexis Juncal Ayala con su plaza de profesor “A” de tiempo completo, ganando 27 mil 519 pesos, sin siquiera tener que ir a trabajar. Ese fue el precio que le tuvieron que pagar a la diputada para que diera su voto, total impunidad a su corrupción.

https://view.officeapps.live.com/op/view.aspx?src=http://www.cobaev.edu.mx/transparencia/LeyGeneral/Descargas/Formato_08_SegundoTrimestre2019.xlsx

Salir de la versión móvil