Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, confirmó que son 29 personas fallecidas por el ataque ocurrido en el bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz.
La mañana de este lunes 02 de septiembre se reunió con los integrantes de las mesas de seguridad para abordar los temas relacionados con la violencia en la entidad.
«Ya hay bastantes avances, después lo haremos público (…) ahora tenemos otras líneas de investigación» refirió el Fiscal durante la breve entrevista a su arribo al Palacio de Gobierno.
El ataque al bar ocurrió la noche del pasado martes 27 de agosto, donde en un principio se informó que murieron 23 y posteriormente la cifra mortal siguió en aumento. Unos fallecieron por las balas, otras víctimas quedaron atrapadas en el incendio.
Coatzacoalcos, se ubica en el sur veracruzano, donde los hechos delictivos han ido a la alza, robo a negocios, establecimientos quemados y hasta los cobros de pisos.
Comentarios