Desde que en mes de marzo se anunció la llegada de Gonzalo Medina Palacios a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), muchas voces se levantaron para señalar el compadrazgo que existe entre el nuevo delegado y el todavía secretario de Gobierno. De hecho, se sabe que, en el caso de los 400 Pueblos, Éric Cisneros presionó a su compadre para que éste aceptara la denuncia de los 400 Pueblos de César del Ángel en contra de Miguel Ángel Yunes Linares.
La Fiscalía General de la República emitió un comunicado donde dice: «Respecto al caso de Ricardo “R”, la Fiscalía de Asuntos Internos, ya se encuentra en la subdelegación de Coatzacoalcos para deslindar y establecer las responsabilidades que procedan, con motivo de las detenciones y puestas a disposición de este individuo, hechas por @SEMAR_mx».
Las investigaciones tienen como objetivo, una vez que se ha reconocido que fue la FGR la que liberó a Ricardo “N”, dar con el responsable de esa liberación y todo apunta al compadre de Éric Cisneros Burgos. Pobre tonto, quiso empinar a Winckler y terminó empinando a su compadre.
Comentarios