Ya metieron en pedos al presidente; a Ricardo “N” lo liberó la FGR, nunca estuvo a disposición de la FGE

Documentos oficiales indican que Ricardo "N" fue liberado por la FGR, y no por la FGE como señaló Cuitláhuac García en un tuit FOTO: WEB

Una de las mentiras que Cuitláhuac García le fue a decir al presidente López Obrador es lo que el mismo gobernador de Veracruz subió a su Twitter: «Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo “N” alias “la loca” a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE». El presidente se la creyó y en su conferencia mañanera, a nivel nacional, acusó que uno de los perpetradores ya había sido detenido y que fue la Fiscalía General del Estado de Veracruz quien lo liberó.

Documentos oficiales que ya circulan indican que después de la detención de Ricardo “N” alias “la loca”, éste fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). Cabe mencionar que este sujeto fue detenido y le aseguraron 50 bolsas de crack. Ricardo “N” no estaba a disposición de la FGE cuando se le liberó, sino que estaba a disposición de la FGR, quien liberó.

Dos veces fue detenido Ricardo “N” y dos veces fue liberado por el delegado de FGR Gonzalo Medina, compadre del secretario de Gobierno Éric Cisneros Burgos. Ahora bien, en esta danza de mentiras, falta saber si en realidad Ricardo “N” tuvo que ver con los atentados en el bar Caballo Blanco, porque parece que el nombre se lo sacó de la manga el gobernador Cuitláhuac García. ¡Vaya manera de empinar al presidente!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario