De acuerdo con la Fiscalía General de Puebla (FGEP), el 8 de agosto del año en curso, en la colonia Aurora de la ciudad de Puebla, dos adolescentes se pusieron a jugar a las escondidillas detrás de la casa de un vecino. El primo mayor le propuso al menor que fueran a jugar a un terreno baldío, con el argumento de que en el terreno baldío iban a poder esconderse mejor ya que el lugar está solitario y oscuro.
Cuando el juego empezó, el primo mayor le dijo al menor que corriera y se escondiera donde él quisiera. El menor de los primos se fue detrás unos árboles a esconderse, pero de repente sintió como el primo mayor lo agarró por detrás, violentamente lo sometió contra el árbol, le quito sus pantalones y empezó abusarlo.
El nombre del agresor y el de la víctima no fueron revelados por ser menores de edad. El joven que violó a su primo fue detenido y presentado ante las instancias especializadas para adolescentes de la Fiscalía poblana para darle seguimiento a su caso. La Fiscalía de Puebla emitió un comunicado el 26 de agosto donde señala que al menor de 12 años se le sentencia por violación equiparada.
Comentarios